¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Saltillo en tercera dimensión






El Festival Internacional de las Artes Coahuila 2010 se lleva a cabo durante estas fechas del año, presentándose actividades artísticas y culturales por cada uno de los 38 municipios de la entidad. Uno de los cuales sin lugar a dudas vale la pena ver y en tercera dimensión es mejor, se trata de la presentación de libro fotográfico del artista saltillense Germán Siller, titulado “Saltillo 3D”.

Por cosas del destino y de la vida, coincidí con este artista a través de mi trabajo, uno de esos golpes del destino que te pone en frente a gente con talento, pude enterarme de su trabajo artístico y de sus recientes presentaciones con el libro “Saltillo 3D”.

En su página web encontramos diferentes colecciones que a primera vista nos dejan ver la calidad de fotografías y una serie de capturas que hablan por sí mismas en un dialogo que el fotógrafo capta en ese momento.

Documental Chiveros” muestra los rostros de Coahuila y norte rural, imágenes que hablan, que transmiten y que identifican. Del mismo modo “Desierto color” nos hace ver la majestuosidad de nuestro territorio, lo grande y hermoso que puede resultar un nopal en el suelo árido y de cómo la tierra vive.

La página web del fotógrafo Germán Siller cuenta además con una colección en tercera dimensión, misma que debe ser vista con las gafas color azul y rojo. Una experiencia que no te puedes perder y disfrutar la grandeza de Coahuila en imágenes.

Saltillo 3D” es un libro más en mi lista a cazar, varios ejemplares del mismo se han dejado en las bibliotecas públicas de los diferentes municipios para que sirvan de apoyo y recreación de esta forma artística de presentar a la capital coahuilense.

Recomiendo a mis lectores que no dejen pasar la oportunidad y visiten la web de Germán Siller ya que les resultará una experiencia confortable.

viernes, 22 de octubre de 2010

10 puntos para transformar a México (CENSURADOS)



Amiga, amigo:

Como sabes, nuestro país atraviesa por una de las peores crisis de su historia y muchos sostenemos que sólo con un movimiento ciudadano, pacífico, desde abajo y con la gente, podremos lograr el renacimiento de México.


Te invito a participar en este movimiento de renovación nacional.

Si estás de acuerdo en ayudarnos a sumar voluntades, inscríbete como protagonista del cambio verdadero.

Sobran las palabras, necesitamos actuar. México y su pueblo merecen un mejor destino.

Sólo el pueblo puede salvar al pueblo.

Sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación.

Un Saludo

Andrés Manuel López Obrador











martes, 12 de octubre de 2010

Descargar Barra de Alexa fácilmente

Para consultar las posiciones de las páginas en internet, de lo más confiable es alexa Rank que nos marca una estadística de acuerdo a la frecuencia de visitas que llegan a nuestro blog o sitio web.

Una forma sencilla de subir en el mismo es la de instalar la barra alexa, de este modo tus visitas van acumulándose en la posición, del mismo modo puedes invitar a tus afiliados a que descarguen dicha barra y así como son tus visitantes frecuentes, al tener la barra en su computador, marcaran puntos a tu estadística.

Haced la prueba descargando la barra alexa.



.

lunes, 11 de octubre de 2010

Encuentran 5 Tomas Inéditas de "Los Olvidados" de Luis Buñuel


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) revela que ha encontrado en su archivo fílmico, 5 tomas inéditas de la película “Los Olvidados” del director español Luis Buñuel, film que forma parte de la gran producción que realizó en México.

Los Olvidados” se estrenó en 1950 y ganó el premio Cannes, aunque en México fue valorada mucho después ya que en su momento recibió críticas dirigidas por presentar una cruda realidad de lo que vivía México en el descuido de los niños.

El hallazgo representa una importante aportación al estudio de la obra de Luis Buñuel, ya que son 5 tomas que el mismo director decidió desechar y no presentarlas al público. Esto nos refleja el excelente trabajo del español al mostrarnos que sólo aportaba al espectador lo que él deseaba que vieran.

Este material servirá para los estudiosos del tema a complementar la obra del director cinematográfico, quién realizara importantes producciones del cine clásico mexicano.







-

domingo, 10 de octubre de 2010

Robert Rodríguez desnuda a Jessica Alba y a Linsay Lohan en su nueva Película "Machete"


La nueva película de Robert Rodríguez llega a las salas cinematográficas rompiendo todos los esquemas de Hollywood, por primera vez en la industria del cine norteamericano se quitaron la idea de que el protagonista debía ser el galán mas cotizado para poder recaudar millones de dólares.

Machete” es la historia de un policía federal mexicano (Danny Trejo) que el destino colocó en el último eslabón de la perdición, la historia lo lleva a conectar con un mercenario norteamericano y con una red que ayuda a los inmigrantes latinos. Así el protagonista se coloca en medio del bien y del mal, cuando el destino pone frente a él la oportunidad de vengarse de un narcotraficante latino que asesinó a su esposa.

Como ya nos tiene acostumbrados, el director de este film, Robert Rodríguez nos muestra su singular producción con sangre, desnudos y muchos balazos. Jessica Alba nos presenta su primer desnudo en lo que va de su carrera, aunque ya algunos medios de comunicación afirman que dicha escena en la que Alba aparece sin ropa, es un truco visual y que es un desnudo falso.
Y siguiendo con el desfile de cuerpos en esta película, podemos destacar también el desnudo de Lindsay Lohan quién interpreta a una monja con problemas de adicción. Lohan cuenta en esta película con un personaje secundario, pero el espectador no podrá olvidar su aparición.
Robert Rodríguez unió en un mismo film además a Steven Seagal y Robert de Niro, ambos llevan un papel de villano en esta película.



Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA