¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

domingo, 27 de febrero de 2011

Xbox 360 Kinect, diversión máxima


El Xbox 360 Kinect se ha abierto una alternativa de convivencia familiar, sin dirigirse especialmente a los niños. Sus aplicaciones en juegos son divertidas y muy ejercitantes, pues no puedes evitar terminar agotado de una partida en un tiempo considerable.

Es esto quizá la nueva generación del juego de patio que muchos vivimos, pero adaptado a las nuevas generaciones que ya se acostumbran a vivir sin patios espaciosos, ni con un libre movimiento en la calle para patear un balón.


Xbox 360 Kinect ha revolucionado los juegos sin control, pues “tú eres el control”, obtienes además opciones como el de compartir las fotos que te toma al momento del juego así como videos, mismo que puedes compartir entre familiares y amigos por medio de redes sociales como Facebook.

Lo anterior también sirve para guardar esos inolvidables momentos de convivencia con amigos y familia, que al paso del tiempo puedan rememorar.

Un excelente juego, una excelente inversión de entretenimiento.

¿Cuál ha sido tu experiencia con Xbox 360 Kinect?


video

.-.

Libroteca Instabook Morelia: Dos títulos

Amigos lectores, les quiero comunicar que ahora ya pueden adquirir dos de mis Libros en versión impresa (papel), a través de internet.

La Libroteca de Morelia del Programa Instabook es la encargada de distribuir directo a la puerta de tu hogar, cualquier copia de estos libros.

Los títulos que puedes encontrar son “Desprenderse al abismo


Y, "La gallina de los güevos de…"


Si eres un amigo librero, también puedes hacer pedidos en cantidades bastas, ya que cada uno de los libros cuenta con ISBN y su respectivo código de barras para venta en el mercadeo del libro.

Te invito a dar una vuelta por la comunidad Instabook, y si decides quedarte, no olvides decirles que por medio de este blog los has encontrado. ;)




.-.

viernes, 25 de febrero de 2011

Historias de una vida- Diego Rosado/David Nadal


La palabra “amigo” lleva una carga de significado muy extensa, porque para definirla no bastan los conceptos, se necesita vivirla. Con un relato titulado “Amigo”, da inicio el libro “Historias de una vida”.

El escritor Diego Rosado Fuentes nos regala una secuencia de relatos cortos demasiado estremecedores, la magia de sus palabras redactadas forman en nuestra mente una película de imágenes entrelazadas que se mueven con el motor del sentimiento.

Cada relato cuenta con una ilustración a cargo de David Nadal Aranzubía, quién ha sabido plasmar de la manera más adecuada en dibujo, una síntesis de cada historia.

Historias de una vida fue creado por los autores para libre descarga, con el fin de compartir sus letras y ser leídos por los amantes de la literatura sin élite.

Las historias están tratadas de una forma íntima y personal, pero seguro que el lector se sentirá identificado con alguno de los relatos. La finalidad de cada uno de estos, es hacernos reflexionar y ver el lado positivo de la vida, aunque a veces sea dura, siempre es bonita.

Los mismos autores señalan que “Historias de una vida” es un libro que se encuentra liberado bajo licencia de –Creative Commons- por lo que puede copiarse y distribuirse de forma gratuita.

¿Estás feliz?, Te cuidaré, Soñando la realidad, Arena y niebla, son algunos títulos de los relatos cortos que encontrarás en el libro “Historias de una Vida”. Puedes descargarlo gratuitamente para su lectura desde su dominio en bubok.

Agradeceremos tus opiniones sobre este libro.


.-.





.-.

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA