¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

martes, 3 de mayo de 2011

El amor de tu vida (Shantidasi)


El Amor a uno mismo debe abarcar todos los aspectos de nuestra vida. Con este libro descubrirás cómo amarte, conocerte y respetarte a nivel físico, ya sea a través de la alimentación adecuada, el contacto con la naturaleza y con una relación sana con tu propia sexualidad, entre otras cosas.

También aprenderás a aceptar y expresar de un modo sano todas tus emociones, pues cada una de ellas tiene una función positiva. Asimismo, podrás descubrir cómo enfrentar todas las experiencias de la vida de tal modo que te tornes sabio, pues en todo lo que nos sucede hay una lección escondida.

El libro "El amor de tu vida" es una útil guía, también aprenderás cómo perdonar y perdonarte, y cómo liberarte de antiguas relaciones de un modo sano y maduro. De este modo podrás atraer otro tipo de relaciones a tu vida, más acorde a lo que realmente quieres o necesitas. En el capítulo dedicado al alma, se describe cómo desarrollar la intuición, la creatividad, la verdadera vocación, cómo conectar con tu ángel de la guarda o guías espirituales, y cómo ir encontrando a tu familia del alma. También aprenderás a manifestar milagros, para ti mismo o los demás, pues ellos siempre suceden como fruto del Amor.

Se incluye un capítulo dedicado a equilibrar y unir nuestros lados femenino y masculino, algo de vital importancia para vivir en plenitud. Es un libro cuyo lenguaje es ligero y ameno, basado en la experiencia personal y profesional de la autora. Ofrece una guía práctica y muy útil para crecer y evolucionar en todos los sentidos, de un modo fácil, agradable y también divertido. Imprescindible para estos tiempos de cambios que todos atravesamos, a través de su lectura podrás desarrollar una vida plena, abundante y significativa.

Acerca de la autora:

Enriqueta Olivari nació en Buenos Aires en 1961. Desde muy joven sintió la profunda necesidad de encontrarle un sentido a su vida. Esta búsqueda hizo que, a los 17 años, dejara atrás su país para ser iniciada por Osho en la meditación. Con él aprendió a encontrar el Amor, la paz y la alegría dentro de sí misma, y recibió el nombre de Shantidasi, que significa "entregada a la paz".

Terapeuta, profesora y escritora, se ha formado en varias disciplinas de sanación y crecimiento personal en la Multiversity de Poona, India. Durante los últimos 30 años ha dado sesiones individuales y cursos en Argentina, Brasil y España, y ha colaborado con artículos y relatos en diversas publicaciones.

En el año 2001 publicó el libro de poesías titulado “Espejos”. Ha ayudado a centenares de personas de diferentes edades, culturas y condiciones a sanarse a sí mismas y a encontrar su verdadero camino en la vida. En este libro comparte su amplia experiencia personal y profesional.

.-.

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA