¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

lunes, 29 de agosto de 2011

¿Cómo planear mis metas?

Siempre deseamos lograr cosas, soñamos despiertos. Pero ¿Cómo planear nuestras metas? Y mejor aún ¿Cómo lograrlas?

Es difícil pero no imposible: a continuación enlistaré algunos renglones que serán de muy buena ayuda y que leí por primera vez en mi adolescencia en un curso de Valores humanos.

¿Cuáles son las barreras que me impiden lograr la realización personal?

1.- Pobre auto-imagen.
2.- Falta de confianza en sí mismo.
3.- No poder controlar nuestras emociones.
4.- Ser el principal promotor de tu propia desmotivación.
5.- Falta de metas claras.
6.- Hacerle caso a voces desalentadoras.
7.- Fíjate en quién te rodea y detecta tus malas influencias.


Puntos centrales para fijar tus metas:

Espiritual
Familiar
Profesional
Física (cuerpo)
Económica
Mental
Social

Ahora que identificas lo que quieres lograr, viene lo bueno. ¿Cómo planeo mis metas? Bien, te dejo ocho consejos, recuérdalo sólo son consejos, la parte más importante depende de ti, y esa debes buscarla en tu fuerza de voluntad.

1.- Identifica tus metas. (Saber lo que quieres).
2.- Ponle fecha. Sí, es tu reto personal, ponle día, mes y año.
3.- Identifica los obstáculos que te impiden llegar a tu meta.
4.- Detecta a la gente o grupos que necesitaras para conseguirlo.
5.- Toma nota de las aptitudes y conocimientos que requieres para alcanzar tu meta.
6.- Toma papel y lápiz. Diseña tu plan de acción.
7.- Vislumbra los beneficios, pálpalos. [Ya me vi! ;)]
8.- Tu voluntad es el motor. Persevera, y si te caes vuelve a levantarte.

Recuerda que lo peor de todo esto sería, nunca intentarlo.


-

jueves, 25 de agosto de 2011

Año bisiesto

El masoquismo un acto que se ejerce en nuestros tiempos, se refleja en la película Año bisiesto, que ha representado a México en diferentes festivales de cine y que nos cuenta el lazo peligroso entre el amor y el sexo.


Un personaje con la necesidad de amor y que pierde todo para conseguirlo, pero su realidad no se desenvuelve en el amor. Año bisiesto es una pelìcula recomendable.

Este film ganó el Ariel en el año 2011 como Mejor Ópera Prima para su director Michael Rowe



.-.

sábado, 20 de agosto de 2011

¿Cómo agradar a la gente? 6 consejos

La preocupación de agradare a la gente siempre es un tema que preocupa a los jóvenes y adolescentes, no obstante los adultos también tenemos la crisis de caerle bien a los demás, sobre todo si se trata de una entrevista de trabajo.

El mundo nos presenta en cada persona que conocemos, un universo infinito por conocer, de igual forma la gente nos ve a nosotros, así como nosotros observamos las conductas de los demás.

El mundo es tan diverso que no siempre podemos agradarle a todo el mundo, pero he aquí seis consejos para que nuestra personalidad agrade a los demás:

1.- Debemos interesarnos auténticamente en los demás.
2.- Sonríe siempre. (Una sonrisa real y espontanea nunca pasa inadvertida).
3.- Llama a cada cual por su nombre, evita los apodos.
4.- Saber escuchar a los demás. Esto motiva a que le tengan confianza.
5.- Que tus charlas no sólo seas sobre ti. Habla sobre lo que le interesa a los demás.
6.- Haz sentir a la otra persona importante, pero hágalo sinceramente.

Recuerda una regla de oro: Trata a los demás como deseas ser tratado.


-

jueves, 18 de agosto de 2011

Efecto Tequila: pelìcula mexicana

En tiempos de crisis...


1994 un año que marcó a Mèxico.

A los ricos los volvió pobres, y a los pobres... nos jodiò.




.-.

martes, 16 de agosto de 2011

Alto a las armas (Comunicado a Barack Obama)


La campaña "Alto a las armas" dirigida por Alianza Civica AC, va enfocada a detener el tráfico de armas que pasa desde Estados Unidos de Norteamerica hacía México.

En México se vive una gran ola de violencia, si existiera mayor control en la venta de armas en EUA frenaría un poco a los carteles latinos. Puedes unirte al Twitter de Alianza Civica

Les transcribo el comunicado que invito a que firmen:


Estimado Presidente Obama:

La evidencia oficial es indisputable. Entre 2006 y 2010, 34,162 mexicanos han sido ejecutados (información del gobierno mexicano), 5,397 han desaparecido y 11,333 migrantes de otro países fueron secuestrados solamente entre abril y septiembre de 2010 (Comisión Nacional de los Derechos Humanos, México) y; de 2007 a 2010 fallecieron 283 estadounidenses en territorio mexicano (Departamento de Estado de los Estados Unidos) y se estima que la mayoría fueron por causas relacionadas con el crimen y la violencia.

Una dependencia estadounidense estimó que entre 2004 y 2008, 84% de las armas incautadas en escenas de crímenes en México provenían de los Estados Unidos. Un gran porcentaje de ellas, son armas de asalto que antes habían sido importadas a los Estados Unidos: por ejemplo, desde 2006, los fusiles de asalto AK-47 fabricados en Rumania han sido las armas más comúnmente compradas en el mercado estadounidense para ser enviadas a México. Usted tiene la autoridad para usar la legislación actual que prohíbe la importación de armas que no son para un uso deportivo – y armas de asalto no son para el deporte.

La violencia destruye vidas y familias y amenaza la democracia mexicana.

Presidente Barack Obama, frente al evidente tráfico de armas desde EU a México, Ud puede realizar tres acciones que no requieren aprobación del Congreso en su país:
Detener inmediatamente y prohibir la importación de las armas de asalto a los EU, porque muchas se mandan de contrabando a México.
Ordenar a los vendedores a reportar a la Oficina de Control de Bebidas Alcohólicas, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF); la venta de varios fusiles de asalto a una misma persona durante un periodo de cinco días.
Aumentar la capacidad regulatoria de la ATF en las regiones donde se abastece el contrabando de armas a México, en especial, en los estados fronterizos.

La adopción de esas medidas va en el interés nacional de su país y es una forma de que ratifique su compromiso con los derechos humanos.
Atentamente,

Los organizadores
En México: Alianza Cívica, Propuesta Cívica, Cencos, Evolución Mexicana.
En Estados Unidos: Global Exchange, Washington Office on Latin America.


Pueden firmar éste comunicado si están de acuerdo en lo expuesto: FIRMA AQUI

.-.

lunes, 15 de agosto de 2011

7 reglas para logras tus metas

Muchas veces nos hemos planteado llegar a un punto, ya sea profesional, sentimental, personal, una meta en sí.

¿Pero cuántas veces hemos alcanzado nuestras metas?

Hoy les comparto algo que leí hace tiempo, se trata de las 7 reglas de oro para alcanzar nuestras metas.

1.- Deben tener un valor de ser. (Estar bien fundadas)
2.- Contar con más de una meta, siempre.
3.- El compromiso es consigo mismo.
4.- La constancia es un factor principal.
5.- Mantener una actitud triunfante.
6.- Mantenerse bien: Física, mental y espiritualmente.
7.- Sé paciente: querer avanzar por kilómetros es pesado, por centímetros es seguro.

Espero que esta lectura haya sido de tu ayuda. Tus comentarios siempre son bienvenidos.


-

domingo, 14 de agosto de 2011

Cowboys & Aliens un extraño agitará al poblado

Basada en la historia Cowboy & Aliens la película del mismo nombre, nos presenta una historia desarrollada en Estados Unidos, para ser precisos en el estado de Arizona.

Un sujeto llega al poblado de Absolución, sin recuerdos y sin pasado. Aparece con una misteriosa atadura en su brazo, pero su vida da un vuelco al enterarse que hay gente que sabe más sobre su vida que él mismo.

El pequeño poblado es atacado por Aliens apoderándose de sus habitantes, secuestrándolos. Los habitantes del poblado tendrán que luchar enfermizamente para librar el ataque extraterrestre.

Después de haber rechazado y maltratado al ciudadano extraño que apareció de la nada en la población, ahora es su única esperanza para luchar contra los Aliens. Poco apoco enfrenta sus recuerdos y descubre que en sus manos está la solución para acabar con la invasión extraterrestre. Ayudado por una discreta compañera forman un grupo de ataque para vencer las fuerzas de otro mundo.



Enemigos terrestres se convierten en amigos comunes para poder defender su existencia sobre el planeta tierra. Vaqueros, apaches y bandidos forman una fuerza conjunta para darle vida a esta aventura que llena las pantallas de emoción constante.



Cowboys& Aliens garantiza entretenimiento familiar.




-

viernes, 12 de agosto de 2011

Miss Bala, una realidad muy violenta

Una película que muestra la historia de una joven mujer que busca destacar con un reinado de belleza, mezclándose con un sistema de corrupciones y violencia.

“Miss Bala” dirigida por Gerardo Naranjo es Un reflejo de conflictos del narcotráfico que han violentado una nación entera. La historia de la encantadora Laura Guerrero, aspirante a ser reina de belleza, entrelaza su destino con Lino, un joven metido en malos pasos que se encargará de hacer cumplir su sueño.

Juegos del destino macabro que arruinan las vidas de quien se cruza en el momento equivocado, lugar equivocado, y con resultados bastante perjudiciales.


Laura Guerrero tras conseguir su sueño y convertirse en la reina de belleza del estado de Baja California en México, se ve involucrada con una banda de narcotraficantes, este film muestra una historia basada en hechos reales.


El drama violento está magníficamente cuidado, tras ser una película mexicana, no cuenta con escenas de extrema violencia como las acostumbradas en el cine de Hollywood, así también el director cuido que las escenas de droga fueran sugeridas.

Sin lugar a dudas un filme bien cuidado que ha sido representante de México en el festival de Cannes. Miss Bala ya predomina en el gusto del público a través de las redes sociales, a pesar de que su estreno comercial será en los próximos meses.




-

jueves, 11 de agosto de 2011

Labios Rojos

La película protagonizada por Jorge Salinas y Silvia Navarro, nos cuenta en una comedia ligera y romántica, la problemática de una joven pareja que se enfrenta a los conflictos de la impotencia sexual.

Ricardo, el personaje central se somete a una sobrecarga de trabajo, llenándose de estrés, lo cual le acarrea conflictos de alcoba.

Un tema muy bien manejado, que hará pasar momentos muy divertidos en las salas cinematográficas y ayudará a una reflexión en cuanto a la comunicación de pareja.



.-.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Los Pitufos, una aventura en la ciudad

Una buena noticia para los jóvenes maduros es la experiencia retro que les regala la cadena Columbia Pictures al presentarnos Los Pitufos en Película.

La divertida comedia animada revivirá la historia de Los Pitufos en una aventura en la ciudad, luchando con su archienemigo Gargamel.

Elfilm ha sido bien recibido por los espectadores al recaudar más de 36 millones de dólares en su primer semana de estreno. La historia de los pequeños seres de color azul también se encuentra en versión 3D.

Quien los conoce de antaño, bien sabe que Los Pitufos viven en el bosque en sus casas de hongos, pero ahora se mezclan con humanos en su nueva aventura, después de muchos años alejados de las pantallas, su regreso ha sido triunfal.

Como siempre los pitufos serán guiados en su aventura citadina por Papá Pitufo, y juntos tendrán que sortear los desafíos del malvado Gargamel y su gato Azrrael.

Los pitufos perdidos en la ciudad de Nueva York vivirán experiencias sorprendentes ya que es su primera vez fuera de su bosque. La versión 3D da la oportunidad al espectador de sentir la magia de tener a los legendarios duendecillos tan cerca que hasta creerás poder tocarlos.

Una de las películas más exitosas del año que marca la añoranza de los infantes que ahora maduros abarrotan las salas cinematográficas para revivir recuerdos y aventuras en Pitufilandia.




-

martes, 9 de agosto de 2011

Casa de Los Viejos Amigos


La Fundación Manantial de Luz y Esperanza han creado un espacio para que los adultos mayores puedan convivir y realizar actividades propias de una persona de edad avanzada.

El impuso que se brinda a la sociedad, es mantener un lugar en donde loa ancianos puedan sentirse útiles y realizar actividades lúdicas.

En La Casa de Los Viejos Amigos se puede aceptar la etapa de la vida, y la interacción entre personas afines. Se atiende con juegos, conferencias, jardinería, cría de aves, Siembra de hortalizas, paseos y distracciones.

Las instalaciones de La Casa de Los Viejos Amigos se encuentran ubicadas en Allende, Coahuila. México. Se cuenta con Sala de conferencias, Teatro al aire libre, Comedor, Sala de reposo, Jardín, Consultorio, Sala de televisión y Salón de juegos de mesa.

El mantenimiento de este proyecto está a cargo de la Fundación Manantial de Luz y Esperanza, las actividades y estancia no tiene ningún costo. Todo es a base de donaciones.

La energía que se consume en La Casa de Los Viejos Amigos se genera a través de celdas solares.

Todo adulto mayor puede acudir sin costo a este lugar de esparcimiento, en un horario de 8:00 horas a 18:00 horas de Lunes a Viernes.

Tú puedes Donar a ésta Fundación con los siguientes datos:

Nombre: Fundación Manantial de Luz y Esperanza A. C.
Banco: Bancomer
Número de Cuenta: 0181061917
Clave Interbancaria: 012063001810619178


-

lunes, 8 de agosto de 2011

Recordarás



Hoy comparto una letra que me gusta, una canción de 1996.


Recordarás.

No recuerdo el momento ni el lugar
pero se que fue viento antes que huracán

Y aunque cueste creerlo al final
hasta en el mismo infierno
tuvo que nevar al verte marchar

Recordarás que estuve ahí
que hubo algo más
que palabras que se olvidan
hay un lugar, hay una vez
hay un alguien más
y un sonido que no olvido
recordarás

Cada luz que encendías, cada ven
cada vez que escapaba
y nunca me alejé

Las palabras de odio, las de amor
las que no fueron dichas
son las que causan más dolor
y nada suena igual

Recordarás que estuve ahí
que hubo algo más
que palabras que se olvidan
hay un lugar, una vez
hay un alguien más
y un sonido que no olvido
recordarás

-

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Cuándo fue la última vez que pasaste 24 horas sin los medios de comunicación?



Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, los medios de comunicación esperan nuestra atención.

De acuerdo a estimaciones realizadas por la industria de los medios la mayoría de los adultos pasan más de la mitad de su vida en contacto con los medios. La radio nos da noticias y reportes de tráfico en la regadera; el periódico no ofrece noticias locales y nacionales además nos mantiene informados sobre los resultados del futbol; las revistas describen un nuevo programa de computadoras y nos mantiene en la moda y en la vida de las celebridades, en el trabajo el internet nos abre otra ventana, y al finalizar el día las telenovelas compiten con las películas rentadas.

Según estadísticas, 62% de las personas adultas leen el periódico a diario, leen en promedio 10 revistas al mes, escuchan la radio 3 horas al día, cada ama de casa deja encendida la televisión al menos 7 horas diarias, de estas se dedican a verla 4.30 horas en un día, 1 de cada 4 adultos van al cine una vez al mes, y realizan una renta de película como mínimo al mes.

Los medios de comunicación influyen en las personas en el voto, en la forma de gastar su dinero, en lo que comen, en lo que estudian, en donde se relajan, etc., en sí los medios de comunicación son parte fundamental de decisiones.

Los medio son más que industria cuya única meta es obtener recursos financieros, son también instituciones clave en nuestra sociedad, que afectan nuestra cultura, hábitos de compra y nuestra política, y que también son afectos por cambios en nuestras creencias, valores, intereses y conducta.

Toma en cuenta que:
Los medios son un negocio.
Los medios aportan mucho a las comunicaciones tecnológicas.
Lo medios son utilizados para influir en decisiones de gobierno.
Los medios están apegados a Sociedad y Cultura.






-

jueves, 4 de agosto de 2011

El infierno

El inferno retrata la violencia urbana por la que atraviesa todo un país: México.

De nueva cuenta Luis Estrada pone el dedo en la llaga llevando a la pantalla uno de los problemas sociales más álgidos en el momento, como lo es el narcotráfico y sus modos de operación.

El infierno fue galardonada en la entrega número 53 del Ariel, que en este 2011 llevó a cabo la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas A.C., llevándose 9 estatuillas entre ellas la de Mejor Película.




-.-

miércoles, 3 de agosto de 2011

XVII Muestra Nacional e Internacional de Antigüedades y Arte




En el Estado de Coahuila, México, arranca la XVII Muestra Nacional e Internacional de Antigüedades y Arte.

La Muestra se llevará a cabo en las instalaciones del Museo del Desierto en la ciudad de Saltillo, Coahuila durante las fechas del 17 de agosto al 21 de agosto de 2011.

Se trata de una exposición y venta de Vehículos antiguos y de colección.

Entre las actividades a realizar se encuentra la Cena Gala, Conferencia magistral, Exposiciones, Cata de vinos y quesos, y un encuentro entre gente interesada en el tema.




-


martes, 2 de agosto de 2011

Las razones del corazón va por la Concha de Oro

El Festival de Cine de San Sebastián en su edición número 59, se llevará a cabo en septiembre (16) de 2011, contando con una selección muy cuidada de los filmes que se presentarán a competencia para conseguir la Concha de Oro.

Entre las películas extranjeras se ha colado la del mexicano Arturo Ripstein, aunado a otros extranjeros como, Terence Davies, Hirokazu Kore-eda, Sarah Polley y Julie Delpy.

El mexicano Arturo Ripstein es conocido en este cotizado festival cinematográfico, ya ha hecho resaltar el nombre de México gracias a que ha ganado la Concha de Oro en dos ocasiones, en el año 2000 con la película La perdición de los hombres y en el año 1993 con el film Principio y fin, no sin antes llevarse la mención del Premio especial del jurado en el año 1978 con la película El lugar sin límites.

En esta ocasión el mexicano presenta la producción cinematográfica titulada Las razones del corazón. Esta vez Ripstein competirá contra su paisana Salma Hayek misma que protagoniza una película dirigida por Mathie Demy titulada Americano.

El cine mexicano a pesar de tener una industria nulificada y con pocas producciones anuales, cada año presenta mejores argumentos y mejor calidad en sus realizaciones, atrayendo poco a poco el interés del público y reflejándose en las taquillas.






.

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA