¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

sábado, 4 de julio de 2009

Lucía Morett se QUEDA EN MEXICO


"Concierto para delinquir con fines terroristas, financiación del terrorismo y administración de recursos relacionados con actividad terrorista", este es el fundamento en el que se basa el Gobierno de Colombia para lanzar una órden de captura contra la ciudadana mexicana Lucia Morett.


Joven de 28 años de edad que se encontraba en bases de las FARC en Ecuador al momento en que el gobierno de Colombia bombardeara ilegalmente territorio extranjero, Lucia Morett logró sobrevivir, más no se ha cansado de aclarar que su permanencia en dichas bases de apoyo fue por fines de estudio académico, al igual que sus otros compañeros cuyos murieron en el bombardeo y su asesinato a mano de fuerzas Colombianas no ha tenido justicia.


El Gobierno de México se ha visto muy tibio en exigir justicia para los estudiantes caídos en dicho acto “terrorista por parte del Gobierno de Colombia”.


Por este medio manifiesto mi repudio, como un simple ciudadano mexicano, ante la “justicia convenenciera” que se aplica entre las naciones. Pues a 2 días de las elecciones a diputaciones federales, en las cuales Lucia Morett es postulada por el PT (Partido del Trabajo), sale la ficha roja ordenando la extradición de Morett ante el Gobierno corrupto de Colombia.


¡Ya basta!


¿La justicia no existe para los ciudadanos comunes y desprotegidos? ¿No existe para los trabajadores, para los estudiantes, para las amas de casa?


Espero que el Gobierno de México no siga el juego a esa absurda orden de extradición contra nuestra paisana Lucia Morett.Por ello, me manifiesto en contra de la extradición de Lucia Morett.


¡Por la justicia! ¡Basta de teatros entre países!


¡Carpas levantadas para presentar un show y distraer los verdaderos problemas de Latinoamérica!


¡ LUCIA MORETT se queda en MÉXICO !


P.D. Copia y pega este manifiesto en tu blog, por el apoyo de la justicia de una estudiante mexicana. Hoy es ella… ¿Esperarás a ser tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA