
Tweet
El Festival Internacional de las Artes Coahuila 2010 se lleva a cabo durante estas fechas del año, presentándose actividades artísticas y culturales por cada uno de los 38 municipios de la entidad. Uno de los cuales sin lugar a dudas vale la pena ver y en tercera dimensión es mejor, se trata de la presentación de libro fotográfico del artista saltillense Germán Siller, titulado “Saltillo 3D”.
Por cosas del destino y de la vida, coincidí con este artista a través de mi trabajo, uno de esos golpes del destino que te pone en frente a gente con talento, pude enterarme de su trabajo artístico y de sus recientes presentaciones con el libro “Saltillo 3D”.
En su página web encontramos diferentes colecciones que a primera vista nos dejan ver la calidad de fotografías y una serie de capturas que hablan por sí mismas en un dialogo que el fotógrafo capta en ese momento.

“Documental Chiveros” muestra los rostros de Coahuila y norte rural, imágenes que hablan, que transmiten y que identifican. Del mismo modo “Desierto color” nos hace ver la majestuosidad de nuestro territorio, lo grande y hermoso que puede resultar un nopal en el suelo árido y de cómo la tierra vive.
La página web del fotógrafo Germán Siller cuenta ade
más con una colección en tercera dimensión, misma que debe ser vista con las gafas color azul y rojo. Una experiencia que no te puedes perder y disfrutar la grandeza de Coahuila en imágenes.“Saltillo 3D” es un libro más en mi lista a cazar, varios ejemplares del mismo se han dejado en las bibliotecas públicas de los diferentes municipios para que sirvan de apoyo y recreación de esta forma artística de presentar a la capital coahuilense.
Recomiendo a mis lectores que no dejen pasar la oportunidad y visiten la web de Germán Siller ya que les resultará una experiencia confortable.

.jpg)


Y siguiendo con el desfile de cuerpos en esta película, podemos destacar también el desnudo de Lindsay Lohan quién interpreta a una monja con problemas de adicción. Lohan cuenta en esta película con un personaje secundario, pero el espectador no podrá olvidar su aparición.
Robert Rodríguez unió en un mismo film además a Steven Seagal y Robert de Niro, ambos llevan un papel de villano en esta película.