¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Saltillo en tercera dimensión






El Festival Internacional de las Artes Coahuila 2010 se lleva a cabo durante estas fechas del año, presentándose actividades artísticas y culturales por cada uno de los 38 municipios de la entidad. Uno de los cuales sin lugar a dudas vale la pena ver y en tercera dimensión es mejor, se trata de la presentación de libro fotográfico del artista saltillense Germán Siller, titulado “Saltillo 3D”.

Por cosas del destino y de la vida, coincidí con este artista a través de mi trabajo, uno de esos golpes del destino que te pone en frente a gente con talento, pude enterarme de su trabajo artístico y de sus recientes presentaciones con el libro “Saltillo 3D”.

En su página web encontramos diferentes colecciones que a primera vista nos dejan ver la calidad de fotografías y una serie de capturas que hablan por sí mismas en un dialogo que el fotógrafo capta en ese momento.

Documental Chiveros” muestra los rostros de Coahuila y norte rural, imágenes que hablan, que transmiten y que identifican. Del mismo modo “Desierto color” nos hace ver la majestuosidad de nuestro territorio, lo grande y hermoso que puede resultar un nopal en el suelo árido y de cómo la tierra vive.

La página web del fotógrafo Germán Siller cuenta además con una colección en tercera dimensión, misma que debe ser vista con las gafas color azul y rojo. Una experiencia que no te puedes perder y disfrutar la grandeza de Coahuila en imágenes.

Saltillo 3D” es un libro más en mi lista a cazar, varios ejemplares del mismo se han dejado en las bibliotecas públicas de los diferentes municipios para que sirvan de apoyo y recreación de esta forma artística de presentar a la capital coahuilense.

Recomiendo a mis lectores que no dejen pasar la oportunidad y visiten la web de Germán Siller ya que les resultará una experiencia confortable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA