¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

domingo, 10 de octubre de 2010

Robert Rodríguez desnuda a Jessica Alba y a Linsay Lohan en su nueva Película "Machete"


La nueva película de Robert Rodríguez llega a las salas cinematográficas rompiendo todos los esquemas de Hollywood, por primera vez en la industria del cine norteamericano se quitaron la idea de que el protagonista debía ser el galán mas cotizado para poder recaudar millones de dólares.

Machete” es la historia de un policía federal mexicano (Danny Trejo) que el destino colocó en el último eslabón de la perdición, la historia lo lleva a conectar con un mercenario norteamericano y con una red que ayuda a los inmigrantes latinos. Así el protagonista se coloca en medio del bien y del mal, cuando el destino pone frente a él la oportunidad de vengarse de un narcotraficante latino que asesinó a su esposa.

Como ya nos tiene acostumbrados, el director de este film, Robert Rodríguez nos muestra su singular producción con sangre, desnudos y muchos balazos. Jessica Alba nos presenta su primer desnudo en lo que va de su carrera, aunque ya algunos medios de comunicación afirman que dicha escena en la que Alba aparece sin ropa, es un truco visual y que es un desnudo falso.
Y siguiendo con el desfile de cuerpos en esta película, podemos destacar también el desnudo de Lindsay Lohan quién interpreta a una monja con problemas de adicción. Lohan cuenta en esta película con un personaje secundario, pero el espectador no podrá olvidar su aparición.
Robert Rodríguez unió en un mismo film además a Steven Seagal y Robert de Niro, ambos llevan un papel de villano en esta película.



2 comentarios:

  1. Anónimo16:31

    CREO QUE ES LA PELICULA MAS BAJA EN LA CARRERA DE ROBERT RODRIGUEZ........ SINCERAMENTE ESTA VEZ NO LE DIO RESULTADO COMO EN SUS ANTERIORES. LO UNICO ATRACTIVO ES EL VER A LAS CHICAS ACTUAR, COMO MICHELLE Y LINDSAY, LO DEMAS PARA EL OLVIDO (POR CIERTO, STEVEN SEAGAL DEBIO ESTAR MUY NECESITADO MONETARIAMENTE, PORQUE SU APARICION ES DE LO PEORCITO QUE HA HECHO EN SU VIDA FILMICA) GRACIAS

    NORMA YUNA

    ResponderEliminar
  2. Perthon19:33

    Machete conserva el estilo de Rodríguez, pero no es su mejor película.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA