¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 18 de marzo de 2011

Bonnie and Clyde; amor y plomo

EXPEDIENTE: Delincuentes que hicieron historia
CASO: Bonnie Parker y Clyde Barrow
ARCHIVO ORIGEN: Blazzague Blog

Bonnie Parker se caracterizó por una belleza nata, originara de Rowena, Texas, nacida en el año de 1910, de familia pobre y con aspiraciones actorales llevo una vida acelerada, se caso a la edad de 16 años.

La tragedia la enmarcó, su esposo fue a prisión acusado de homicidio. Su vida corta y con grandes cargas de amargura la hicieron endurecer sus sentimientos. Pronto conoció a un delincuente juvenil de nombre Clyde Barrow quién ya era perseguido por la justicia a sus 20 años.

Pronto creció su carrera delictiva juntos, fueron los principales sospechosos de cometer 13 asesinatos, incluyendo la muerte de algunos policías. Algunos amigos quienes formaban parte de esta banda delictiva cayeron en prisión, Bonnie y Clyde los liberaron con audacia burlando toda seguridad.

La pareja de enamorados eran temerarios y de agalla firmes, su sangre fía a veces parecía sorprender que hubiera tanto amor entre ambos. Pronto fueron los blancos principales para la policía estadounidense, boletinados en todo su territorio y en países vecinos, poco a poco la pareja se vio acorralada.

En la localidad de Blake Lake uno de sus cómplices organizó una fiesta, la policía que ya tenía muchos datos filtrados supo del evento y decidió cercar una de las carreteras de acceso por donde circulaba la pareja. Bonni y Clyde se dieron cuenta demasiado tarde de la emboscada, no pudieron evitar la lluvia de plomo y la pareja murió acribillada por balas de la policía.

Los cadáveres de este par de delincuentes enamorados fueron trasladados a la ciudad de Dallas, Texas. El funeral fue uno de los más concurridos por la historia que encerraba al par de maleantes. Bonnie y Clyde tuvieron un funeral masivo, más de 30 mil personas salieron a las calles para ver pasar el vehículo con los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA