¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi ciudad

Mi ciudad la llamada en antaño
La puerta del desierto, la de alma
De apache y espíritu españolero.

Mi ciudad floreció en un valle
Tempranero donde el río y el
Bosque se unieron rumoreros.

Mi ciudad la que dio generales de
Altos vuelos y mujeres tan
Hermosas que son cristal y acero.

Mi ciudad la que bebe el agua que
Nos da el subsuelo, la que en la
Montaña guarda el mineral como un
Regalo le ha dado el cielo.

Mi ciudad la que lleva l nombre de
Un gran general ¡Viva Melchor
Múzquiz! ¡Viva mi ciudad!

La que los domingos siempre
Hecha al vuelo las campanas
Grandes que alegran mi pueblo.

Mi ciudad, mi oasis, mi rincón
Perfecto lleno de historia,
Lleno de recuerdos.

¡Viva Melchor Múzquiz!
¡Viva mi pueblo!

Autor: Profra. María Enriqueta Rábago


(Uno es de donde vive)

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA