¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Así (poemario)

Hoy les comento que el pasado sábado tuvimos de invitada en el programa radiofonico TU ESPACIO, a la profesora Juanita Galicia, personaje distinguido de nuestra pequeña Ciudad Allende, Coahuila.

Aprovechando la pauta de las festividades mexicanas al "día de muertos" se dio lectura a algunas rimas que aquí en México denominamos CALAVERAS. Del mismo modo aprovechamos para que Juanita Galicia nos presentara su primer libro que sale a la luz publica, titulado ASÍ.


Dejo a ustedes unos parrafos publicados en una página de noticias locales:



"La afición por las letras nace de la lectura, la admiración hacia escritores grandiosos, los mensajes de la vida nacidos de la pluma de un ser que nos hace transportarnos a mundos maravillosos.


El primer escrito nace en la escuela secundaria , pero no se puede marcar con precisión si ese fue el primero o si ya existieron esbozos de letras nacidas de sentimientos valiosos.


El número de poesías es muy variado puesto que consta de narraciones, novelas y obras cortas, discursos, poemas y más, pero todas escritas con gran cariño y emoción. Los temas principales que manejo en mis obras son de la vida, del ser, de la riqueza del hombre, de su interior.



" Así " es el primer libro que se edita. pero ya están escritos cuatro más que espero pronto salgan al mundo de las letras. Uno es de fechas a celebrarse en cada mes, otro de poemas, uno mas de narraciones, una novela corta, otro de discursos, otro de valores éticos y después uno de historia breve de personajes de Allende.


Espero seguir escribendo y que el público disfrute lo que con entrega realizo para ustedes.


Viajen por el mundo de las letras pues es algo maravilloso y enriquecedor. Lean y valoren."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA