¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Resfriado?


El resfriado común es producido por una enorme diversidad de virus y se posiciona es la enfermedad infecto contagiosa viral que más afecta en nuestras vidas, padeciéndola por mayor tiempo en la vida de un ser humano.

En la infancia es cuando más contagios se tienen, debido a que, a temprana edad es cuando mayor contacto interpersonal se tiene.

Cuando algunos de los síntomas como rinorrea, estornudos frecuentes, sensación de ardor y dolor de garganta, cansancio y fiebre, se recomienda no salir de casa, dedicarse a descansar, comer bien y consumir muchos líquidos. Debemos de tomar en cuenta que los resfriados comunes son ocasionados por cerca de 200 virus diferentes.

Las personas respiramos en un día normal caso 25,000 veces, sin darnos cuenta inhalamos gran cantidad de partículas que se expulsan de la misma forma por las vías de respiración.

Cuando una persona normal llega a la edad de 70 años, se ha sufrido algo así como 200 resfriados. Estas enfermedades de resfriado está presente en todos los días del año, pero nuestro organismo las controla, se desarrollan con más intensidad en los periodos de otoño-invierno.

En esta temporada invernal, protéjase.


***************

¡Qué curioso!



  • Durante los 100 días inaugurales en el Coliseo de Roma, en el año 80 d.C., fueron sacrificados más de 5,000 animales. Incluyendo elefantes, tigres, leones, alces, hienas, hipopotamos y jirafas.


  • Sabías que las manzanas y los limones pueden crear una carga eléctrica.


  • Para la salud de tu cabello y no tener problemas de enredos, lavalo con un té de ramitas de perejil, en juaga tu cabello con esta solución despues del baño.

2 comentarios:

  1. El consejo de la ramita de perejil para el cabello...¡me llega 26 años tarde! No obstante, se agradece.
    Un abrazo. Me gusta su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Preste Juan, bienvenido y esperamos se convierta en un asiduo lector de este blog.

    Las mejores vibras!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA