¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

domingo, 14 de agosto de 2011

Cowboys & Aliens un extraño agitará al poblado

Basada en la historia Cowboy & Aliens la película del mismo nombre, nos presenta una historia desarrollada en Estados Unidos, para ser precisos en el estado de Arizona.

Un sujeto llega al poblado de Absolución, sin recuerdos y sin pasado. Aparece con una misteriosa atadura en su brazo, pero su vida da un vuelco al enterarse que hay gente que sabe más sobre su vida que él mismo.

El pequeño poblado es atacado por Aliens apoderándose de sus habitantes, secuestrándolos. Los habitantes del poblado tendrán que luchar enfermizamente para librar el ataque extraterrestre.

Después de haber rechazado y maltratado al ciudadano extraño que apareció de la nada en la población, ahora es su única esperanza para luchar contra los Aliens. Poco apoco enfrenta sus recuerdos y descubre que en sus manos está la solución para acabar con la invasión extraterrestre. Ayudado por una discreta compañera forman un grupo de ataque para vencer las fuerzas de otro mundo.



Enemigos terrestres se convierten en amigos comunes para poder defender su existencia sobre el planeta tierra. Vaqueros, apaches y bandidos forman una fuerza conjunta para darle vida a esta aventura que llena las pantallas de emoción constante.



Cowboys& Aliens garantiza entretenimiento familiar.




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA