¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Países con armas nucleares


¿Dónde están las armas nucleares?

Los diferentes países del mundo implementan un gran presupuesto para dotarse con sofisticado armamento que será usado en su defensa cuando así se requiera; ¿pero cuáles son los países con mayor potencial?

Las armas nucleares se fabrican desde los países más ricos, hasta en los países subdesarrollados. Hagamos un pequeño recuento de lo que un día leí en una revista prestigiosa sobre el armamento mundial:

Hasta el año 2004, las ojivas nucleares potenciales se encontraron en su mayoría en Rusia, con un tanto de 16,000. Siendo la primer nación con mayor armamento nuclear. Los cinco países con mayor armamento nuclear en su orden son:

-Rusia
-Estados Unidos de Norteamérica
-China
-Francia
-Reino Unido

Sin embargo, algo preocupante es que existen cuatro países con gran potencial de fabricación de armas nucleares y que no han signado el Tratado sobre la No Proliferación de las Armas Nucleares, y estos países son:

-Israel
-Pakistán
-India
-Corea del Norte

Existen naciones con capacidad de desarrollar armamento nuclear y que no lo ha realizado, o que ha suspendido sus investigaciones, pero que no deja de tener la capacidad de fabricación, tal es el caso de los países:

-Canadá
-Brasil
-Argentina
-Ucrania
-Australia
-Libia
-Portugal
-Kazajstán

En un planeta en el que los países hemos estado en guerra llega el tiempo de detenernos a pensar hacía donde nos llevará todo esto. Tal vez fabricáremos el punto final de la tierra.







Califica este artículo con estrellas !!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA