¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 25 de febrero de 2011

Historias de una vida- Diego Rosado/David Nadal


La palabra “amigo” lleva una carga de significado muy extensa, porque para definirla no bastan los conceptos, se necesita vivirla. Con un relato titulado “Amigo”, da inicio el libro “Historias de una vida”.

El escritor Diego Rosado Fuentes nos regala una secuencia de relatos cortos demasiado estremecedores, la magia de sus palabras redactadas forman en nuestra mente una película de imágenes entrelazadas que se mueven con el motor del sentimiento.

Cada relato cuenta con una ilustración a cargo de David Nadal Aranzubía, quién ha sabido plasmar de la manera más adecuada en dibujo, una síntesis de cada historia.

Historias de una vida fue creado por los autores para libre descarga, con el fin de compartir sus letras y ser leídos por los amantes de la literatura sin élite.

Las historias están tratadas de una forma íntima y personal, pero seguro que el lector se sentirá identificado con alguno de los relatos. La finalidad de cada uno de estos, es hacernos reflexionar y ver el lado positivo de la vida, aunque a veces sea dura, siempre es bonita.

Los mismos autores señalan que “Historias de una vida” es un libro que se encuentra liberado bajo licencia de –Creative Commons- por lo que puede copiarse y distribuirse de forma gratuita.

¿Estás feliz?, Te cuidaré, Soñando la realidad, Arena y niebla, son algunos títulos de los relatos cortos que encontrarás en el libro “Historias de una Vida”. Puedes descargarlo gratuitamente para su lectura desde su dominio en bubok.

Agradeceremos tus opiniones sobre este libro.


.-.





.-.

4 comentarios:

  1. Anónimo14:46

    Para aquellos que quieran saber que tal es el libro, los que lo han leído me comentan que les han gustado mucho las historias pero que son bastante tristes.

    Personalmente creo que, aunque bien es cierto que son historias tristes, siempre dejan entrever una enseñanza, una perspectiva o una forma de afrontar la situación en la que se puede encontrar algo positivo.

    ¿y a ti qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el sabor de las letras de tu blog

    ResponderEliminar
  3. En verdad como lo dice Anónimo; sería genial que los lectores que descarguen este libro opinen aquí sobre el mismo.

    ResponderEliminar
  4. Me es grato saber que te gusta mi blog. Se agradece tu comentario Mucha de la Torre.

    Grax !!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA