¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

martes, 1 de noviembre de 2011

Tipos de comerciales



Existen varias maneras de presentar un comercial.



a) Testimonial
b) Punto de venta
c) Institucional
d) Carrusel
e) Teaser

Ahora bien, es fácil distinguirlos desde la sala de nuestra casa mientras vemos la televisión, vamos conociéndolos:

Testimonial.-
Es un promocional en el que el propio conductor del programa invita al público a comprar y consumir su producto.

Punto de venta.-
Este se requiere sea anunciado con anticipación. Un evento especial siempre manteniendo el producto a anunciar, ya sea una entrevista, un concierto, un evento.

Institucional.-
Es un promocional permanente no lleva ningún oferteo ya que no tiene temporada. Se podrá decir que el anuncio es estándar para cualquier temporada.

Carrusel.-
Es un paquete de comerciales ya sea por horarios o por género.

Teaser.-
Impacto que dura entre 6 a 10 segundos. En donde de manera rápida se anuncia el producto.

¿Sabes cuántos cortes comerciales tiene un programa de 30 minutos y el de 1 hora?
Las bases de la mayoría de las televisoras marcan que en un programa de 30 minutos lleva 3 cortes comerciales, mientras que el programa que dura 1 hora tiene 7 cortes comerciales, el corte del medio es más largo y se le llama corte de estación.

3 comentarios:

  1. Anónimo16:22

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja eso si es muy bueno tiene buena memoria

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:02

    Gracias, tengo que hacer un skech comercial y esto me esta ayudando

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA