¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 22 de mayo de 2009

我梦见法官

小死在我怀里,我跑到了山上的人行道,在草地上陷入了我的靴子和泥是我的脚步停留。

怎么可能,在恰帕斯丛林,继续为一个简单的流感死亡?

随着雨,哭了许多倍,看到在面对不公平。

现在在我手中步枪打一场邪恶的政府,无视贫困,不想要杀害,我们不再是无形的斗争。
我的家园,但已被漆成蓝色,绿色橄榄树在恰帕斯州加剧。


作者:
格瓦拉马丁特雷维尼奥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA