¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Los Pitufos, una aventura en la ciudad

Una buena noticia para los jóvenes maduros es la experiencia retro que les regala la cadena Columbia Pictures al presentarnos Los Pitufos en Película.

La divertida comedia animada revivirá la historia de Los Pitufos en una aventura en la ciudad, luchando con su archienemigo Gargamel.

Elfilm ha sido bien recibido por los espectadores al recaudar más de 36 millones de dólares en su primer semana de estreno. La historia de los pequeños seres de color azul también se encuentra en versión 3D.

Quien los conoce de antaño, bien sabe que Los Pitufos viven en el bosque en sus casas de hongos, pero ahora se mezclan con humanos en su nueva aventura, después de muchos años alejados de las pantallas, su regreso ha sido triunfal.

Como siempre los pitufos serán guiados en su aventura citadina por Papá Pitufo, y juntos tendrán que sortear los desafíos del malvado Gargamel y su gato Azrrael.

Los pitufos perdidos en la ciudad de Nueva York vivirán experiencias sorprendentes ya que es su primera vez fuera de su bosque. La versión 3D da la oportunidad al espectador de sentir la magia de tener a los legendarios duendecillos tan cerca que hasta creerás poder tocarlos.

Una de las películas más exitosas del año que marca la añoranza de los infantes que ahora maduros abarrotan las salas cinematográficas para revivir recuerdos y aventuras en Pitufilandia.




-

2 comentarios:

  1. Anónimo16:07

    What's Happening i am new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & aid other customers like its aided me. Great job.
    Here is my web blog Hainan Airlines

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:07

    What's Happening i am new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & aid other customers like its aided me. Great job.
    My webpage :: Hainan Airlines

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA