¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

sábado, 24 de abril de 2010

El saqueo de Pemex desde Los Pinos, Ana Lilia Pérez documenta como le ven la cara a los mexicanos


10 años de saqueo en Petróleos Mexicanos (PEMEX), corrupciones priista y además renombrados panistas como Martha Sahagún y sus hijos, Vicente Fox, Felipe Calderón cuando tenía injerencia en BANOBRAS como empleado de alto rango.

Camisas azules, manos negras” el saqueo de PEMEX desde Los Pinos, bajo el sello de la Editorial Grijalbo, es un libro revelador escrito por la periodista Ana Lilia Pérez, documenta en una amplia investigación, como el pueblo mexicano ha sido burlado y de cómo unas cuantas familias, unos cuantos personajes le han visto la cara a los mexicanos más humildes.

PEMEX es la empresa mexicana que mayores ingresos tiene, una empresa que se supone pertenece al pueblo mexicano, pero que en la realidad mínimas, irrisorias ganancias llegan a la población, en cambio, la mayoría del dinero se queda entre unas cuantas familias y personajes que están enrolados en la política mexicana.

Un libro que debe ser leído, un libro que no tiene pelos en la lengua, donde el actual presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, es puesto en evidencia como parte de las corruptelas.
























Comprar el libro: Camisas azules, manos negras

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA