¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

miércoles, 14 de abril de 2010

Ganadores del Ariel 2010


Se llevó a cabo la entrega de los premios Ariel en su edición 2010, dónde la película "Cinco días sin Nora" resultara ganadora de 7 estatuillas entre ellas las de la mejor película, llevandose 7 de las 11 nominaciones. Mariana Chenillo quién escribiera el guión y llevo a cabo su dirección.


Cinco días sin Nora:


Mejor Película.

Mejor Actor; Fernando Luján.

Mejor Guión Original.

Mejor Maquillaje.

Mejor Coactuación Femenina.

Mejor Musica Original.


La actriz Azur Zágada ganó como Mejor Actriz gracias a su trabajo en Backyard, el traspatio. Esta película ganó a mejor dirección a cargo de Carlos Carrera.


La "mejor coactuación masculina" fue para José Sefami por "Conozca la cabeza de Juan Pérez" y la "mejor coactuación femenina" lo ganó Angelina Peláez por "Cinco días sin Nora".

La película "Backyard el traspatio" se llevó en total cinco Premios Ariel entre ellos como "mejor fotografía" "mejor diseño de arte" y "mejor sonido".

Por su parte la cinta "Conozca la cabeza de Juan Pérez" obtuvo también las estatuillas por "mejores efectos visuales" "mejor vestuario" y "mejores efectos especiales".

La cinta "Norteado" sólo ganó el Ariel en la categoría de "mejor edición". La "mejor película Iberoamericana" fue para la cinta argentina "El secreto de sus ojos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA