¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

lunes, 19 de abril de 2010

La caída. Mouriño fue asesinado.

México vive un constante clima de inseguridad gracias a la afrenta entre el Ejército Federal y los cárteles de la droga. Pero al parecer la cosa se ha salido de las manos, diariamente aparecen en los noticieros de cómo los civiles que tienen la mala fortuna de estar en el lugar de un enfrentamiento terminan muertos, por balas de los narcos y peor aún, por balas de un ejército que se supone nos debe proteger.

La caída” es un libro interesante, pues relata los tecnicismo que echan abajo la teoría oficial de que el avión que se desplomara, y en donde muriera Juan Camilo Mouriño siendo Secretario de Gobernación y brazo derecho del presidente de la republica Felipe Calderón no fue un accidente, todo parece indicar que se trató de un atentado que tuvo éxito.

Francisco Castro Tentri quita la venda de los ojos y nos revela que todo apunta a que el avión fue derribado por un plan maléfico. El gobierno federal cerro pronto el caso declarando que la aeronave sufrió presión por turbulencia. Si esto fuera cierto, ¿Cuántos accidentes por esto han ocurrido? Sin embargo al gobierno no les convenía filtrar que las figuras de mayor rango en México carecían de una buena seguridad, y que las perversiones criminales se encuentran en el seno de la cúpula gubernamental.

El libro “La caída” es un documento que todo mexicano debería examinar y hacer sus propias conjeturas. Si quedarse con la versión oficial o ver las diferentes hipótesis. Un libro que hace una amplia reflexión en lo que sucedió en realidad alrededor de un suceso que estremeció a México, tras enterarnos que había caído el avión dónde viajaba el Secretario de gobernación, mismo que figuraba en la punta para ser un presidenciable para el año 2012. ¿Atentado de narcotráfico o político?

Francisco Castro Trenti ejerce la abogacía, conoce los temas penales a fondo y sus libros se basan en su propia experiencia. Visita su página oficial para conocer mejor al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA