¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

martes, 6 de julio de 2010

El Tornado: Información que se vuelan


El Tornadoinformación que vuela”, es un rotativo de circulación regional al norte del estado de Coahuila en México. El giro es la crítica política a los funcionarios regionales.

En la número 2 pude observar que en la sección “Leyendas” han colocado el tema a la figura de Arnulfo González, me alegra que hayan hecho un “copia y pega” del post que hace ya algún tiempo colgué en este blog.

Reconozco que me hubiera gustado que colocaran la referencia de mi blog como fuente de su información, ya que si es bien sabido los sucesos de Arnulfo González son ampliamente conocidos en esta región, también es cierto que prácticamente se “fusilaron” mi texto. Una pequeña línea con éste blog como fuente no le hubiera hecho mal a nadie.

Aunque a decir verdad no me causa molestia, al contrario, me agrada que haya servido este blog para que otra publicación complementara su rotativo. Todos los textos en éste blog pueden tomarse, aunque siempre esperando como agradecimiento y buen gesto colocar mi blog como referencia.

Les dejo copia en foto, de el resultado en este rotativo a la referencia a Arnulfo González.


¡Saludos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA