¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

domingo, 4 de julio de 2010

Un poema para ti


El libro escrito por Manuelita Mejía, escritora coahuilense del municipio de Allende, nos presenta un poemario en el cual podremos encontrar tematicas diferentes.


Un poema para ti es un libro plasmado con profunda intensidad elogiando cada uno de los haberes de nuestra existencia a través de las palabras escritas. El autor adorna la verdad con metáforas que llevarán al lector a reflexionar sobre los detalles de la vida.

Las alegrías, tristezas y bienaventuranzas están grabadas en las páginas de este libro en los noventa poemas presentados.

Mely, como suele llamarse a la Profra. Manuela Mejía Arredondo, es una persona que ha empezado desde abajo; su origen una familia humilde y numerosa, la llevó a valorar los esfuerzos y querer profundamente a la vida.

En su poema “La humilde maestra niña” ensalza su constante lucha en el sendero; un sendero inundado de espinas, destinadas a herir los pies descalzos de aquella niña que luchó con infinitas fuerzas de voluntad hasta llegar a ser una entusiasta maestra de grupo y en la actualidad la humilde directora dispuesta a agotar todos sus esfuerzos en beneficio de su querida escuela.

Así como este poema que refleja su vida; ella te invita a abordar el contenido de su libro porque en él encontrarás: Un poema para ti.

1 comentario:

  1. Anónimo20:24

    muy buen libro ya lo lei dos veces y me encantan todos sus poemas estan con mucho sentimiento ojala yo algun dia llegue a ser tan buena como ella y haga mi propio libro.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA