¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

jueves, 18 de marzo de 2010

La Hora del Planeta 2010: Cualquier rincón del mundo puede participar.



Tres ciudades mexicanas se unirán al “apagón” mundial; se trata de la Ciudad de México, Cancún y La Paz.

Después de que el Foro Mundial para la Naturaleza (WWF siglas en inglés) ha hecho un llamado a la humanidad para realizar lo que se ha nombrado “La Hora del Planeta”. Esto consiste en apagar las luces de nuestros hogares durante una hora en la misma fecha del año.

Se trata de apagar las luces el próximo 27 de Marzo de este año a las 20:30 hora (8:30 p.m.). Se nos ocurre que no se pierde nada con colaborar en esta causa, a pesar de no vivir en las urbes que se solidarizan, pues desde nuestras localidades podemos hacerlo.

Proponemos que para no pasar la fecha desapercibida coloquemos una alarma en la agenda de nuestros teléfonos celulares y fecharla con el 27 de marzo así marcaremos “La Hora del Planeta” y podamos colaborar con este apagón.

La Ciudad de México apagará las luces del emblemático “ángel de la independencia”. En el mundo son cientos de miles de ciudades las que se unirán a esta causa.

El apagón mundial contribuye a beneficio del planeta, pues es una hora que no se azota con el sobrecalentamiento global, aunque parezca una chiflazon ambientalista, los apagones mundiales han sido benéficos en la ecología planetaria.

Este tipo de actos por el bienestar del mundo, son actos para que cada persona, empresa, gobierno y demás organizaciones e individuos, tomemos conciencia de que nuestra madre tierra necesita ser prioridad en nuestros pensamientos y por consiguiente cuidarla, pues los daños (como ya se ha comprobado) suelen ser catástrofes mortales.

Así que ya saben, programen sus celulares con alarmas para que no se les pase la fecha y la hora, también podemos contribuir desde nuestros hogares y de forma individual, desconectando y apagando todo lo que requiera energía eléctrica. “La Hora ha llegado





¿Tú cómo contribuyes para proteger nuestro planeta?


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA