¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

jueves, 11 de marzo de 2010

México a punto del Desastre Natural: Terremoto en puerta


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de sus científicos, ha puesto en alarma a la ciudadanía mexicana ya que se prevé que exista un alto riesgo de terremotos en algunas zonas del país Azteca.

Desde el año de 1911 las placas tectónicas en la tierra no se han movido en áreas de México, y estadísticamente el riesgo es latente, aún más con el daño ecológico que la propia humanidad hemos causado al planeta tierra.

El riesgo de terremoto se encuentra en las zonas de los estados mexicanos de Guerreo, Michoacan, Ciudad de México y Baja California. Los movimientos pueden alcanzar arriba de los ocho grados Ritcher. El especialista de apellido Valenzuela Wong informó a diversos medios de comunicación que los epicentros pueden suscitarse en Michoacan y Guerreo por su cercanía con las placas.

Los daños de la naturaleza en estos momentos son indescifrables, pueden ser pequeños o enormes, es difícil detectarlos a tiempo a forma de prevención, pues los daños ecológicos han ido en aumento desmedidamente y los especialistas no reconocen sus efectos aún.

Algunos más se aventuran a prever un daño futuro que pueda desprender la tierra de Baja california, convirtiéndola en una gran isla. Estas afirmaciones han puesto a los habitantes de México en una alerta constante, ya que se han registrado daños masivos recientemente en Haiti y Chile.

Recordando el terremoto siniestro que azoto México en el año de 1985, fue su epicentro en territorio de Michoacan. El evento futuro puede realizar cambios radicales en la geografía mexicana, pues algunos más catastrofistas aseguran que la gran muralla natural denominada “Sierra Madre” podría convertirse en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA