¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

sábado, 17 de abril de 2010

Lobo Gris una novela llena de emoción


Cuando se trata de leer una novela, nuestro estado de ánimo manda en el momento de lo que desea. Tal vez busquemos algo rosa, un poco de terror y misterio, o un buen policial que nos atrape de emoción.

Hoy quiero escribirles sobre la novela “Lobo gris” del autor James Nava, sin lugar a dudas atrapante de principio a fin y con unos diálogos en su sitio perfecto.

"Un rancho en Montana es el lugar perfecto para que Jason Rovin se refugie, además de ser el lugar donde vivió su niñez. Tratando de alejarse de su vida en la CIA, separado de su trabajo por cerca de 10 años, pero no está del todo limpio, se ha llevado un maletín con documentos clasificados como alto secreto.

En su vida aparece Catherine Rush, una bióloga que estudia el comportamiento de los lobos de la zona, Jason se enamora de ella y se une a sus investigaciones. Pronto llegan amenazas de muerte en contra del Sheriff del lugar así como en contra de la bióloga. Pronto se darán cuenta que en la zona existe un campamento encubierto de terroristas neonazis.

Jason tiene en sus manos esos documentos que juegan un papel muy importante para la intervención de la CIA y el FBI en los asuntos de ese lugar.

Lobo gris es una novela llena de emoción, para los amantes del thriller, una novela que seguramente los atrapará y no podrán parar hasta ver su fin. Su autor supo plasmar de manera correcta los diálogos en dónde deberían ir colocados, transmite a los lectores esa emoción que atrapa un buen suspenso y ayuda a destejer una trama llena de incógnitas.

Una historia que pone en manifiesto el amor, la lealtad y sobre todo una conciencia hacia nuestros entornos.

El autor James Nava, es de origen español y norteamericano. Su obra literaria abarca la novela y el ensayo, estudió Escritura creativa y filosofía.

4 comentarios:

  1. Muy buena tu reseña, Martín, y muy atinada. A través de tus comentarios podemos conocer un poco la obra de James Nava, y tener una referencia concreta a la hora de elegir.

    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu comentario Lili.

    En efecto, James Nava escribe cosas muy emocionantes, por ello en el cuerpo del post coloco un enlace hacia su sitio, para que los lectores conozcan más sobre sus obras.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:34

    HOLA ME LLAMO CLAUDIA DE ARGENTINA QUERIA SABER SI PODRIA TENER CONTACTO CON EL AUTOR DEL LIBRO ME INTERESA POR FAVOR..RUSITA_1982@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia: la unica forma de intentar contactar es la siguiente: http://www.jamesnava.com/contacto/
    espero te sea de ayuda la información.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA