¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

domingo, 18 de abril de 2010

Nocturna, Guillermo del Toro libera a los vampiros.

El director de cine mexicano, Guillermo del Toro, tras escribir la mayoría de los guiones de las películas que ha dirigido, emprendió la aventura de escribir una trilogía terrorífica que da inicio con el primer libro titulado “Nocturna”.

En el aeropuerto de New York aterriza un avión procedente de Berlín, todo se vuelve paranoico desde el momento en que el artefacto aéreo toma tierra con las luces apagadas. La torre de control comienza a inquietarse al ver que nadie responde a sus llamados.

Pronto se darán cuenta que un terrible virus se ha apoderado de la tripulación, todos tienen sed, y no pararán hasta saciar sus ganas de sangre. No pueden controlar el colapso, y en poco tiempo la Isla de Manhattan es contagiada en su totalidad, nadie se lo imagina pero esto sólo es el principio, la misión es infectar al planeta entero.

Aunque pareciera una pesadilla, los vampiros han resurgido para tomar el control de la humanidad. Estos seres de la oscuridad jamás nos han abandonado, han permanecido agazapados, listos para el ataque certero. Pronto sabremos lo débil que es la condición humana y pensar que en ocasiones nos creemos superiores.

El autor Guillermo del Toro confiesa que desde niño fue fanático de los vampiros, pero ahora que estamos en una época en que han dibujado este género con galanes y bellas damiselas, por eso del Toro decide retomar la naturaleza que lego Bram Stocker con unos vampiros terroríficos.

Nocturna es un libro ampliamente recomendable para los amantes del género, para esas noches en que el sueño se espanta y no se consigue conciliar.

2 comentarios:

  1. Hola!!... Muchas gracias por seguirme =) , espero que sigas escontrando en mi pedacito de espacio de los blog algo que te guste. Asi como tambien te invito a conocer mis otros blogs :)
    http://vidasconeco.blogspot.com
    http://yarequintanilla.blogspot.com

    A mi me gusto mucho tu blog, es bueno encontrar espacios donde recomienden literatura, de hecho ya hizo que me interesara en unos cuantos libros.

    Gracias y Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Yare Q, gracias por venir a visitarme.

    En efecto en el mundo hay tantos libros, que merecen leerse.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA