¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

sábado, 26 de junio de 2010

La voz de los poetas

La voz de los poetas” un evento en el cual diversos escritores de Allende, Coahuila. México. Nos dimos cita en la Casa de la Cultura para leer poesía.

He tenido la oportunidad de compartir espacio con otros escritores locales, lo cual me resulta de mucho orgullo, algunos jóvenes que empiezan a dar a conocer sus poesías, siguiendo la guía que mejor pudieron tener, la escritora local, la profra. Juanita Galicia autora del poemario "Así". Otros más con una trayectoria amplia en las letras, como lo es la Lic. Manuelita Mejía y María de Jesús Galván.

En lo particular, pude leer en este evento, el poema Línea Dos, extraído de mi primer libro Desprenderse al abismo. Que trata sobre un recorrido en metro para llegar a una cita de amor que resulta en desamor.

El Municipio de Allende, Coahuila, a través de sus dirigentes en Cultura, han sabido abrir los espacios para los escritores locales, de igual manera no se han limitado, pues existen áreas artísticas y culturales para diferentes gustos.

Poco a poco se está brindando el espacio para que se fomente la lectura y la escritura con autores locales, porque existen muchas historias que contar y mucha poesía por fluir.




.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Martin!!! y que bien te ves en la foto!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery, se agrdece tu comentario.

    Fue una velada muy buena.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA