¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 16 de julio de 2010

Libros Libres en México


Quiero agradecer Las atenciones Excelentes Una de Todos Los Que Hacen Posible la Publicación virtual de "Palabras Diversas"Que En Su Número Más Reciente ( N º 24) Han Millas Publicado Escrito "Línea Dos" .

Invito a Los Lectores Una Pasar Por las letras de Publicación ESTA ES Donde encontraremos Muchas letras de Escritores de Diversos Países de Habla Hispana.




Y cambiando de tema Un poco , quiero informarles de las Naciones Unidas blog de Los Lectores Este, Que sí Liberado Mi Primer libro en la Comunidad "Libros Libres"Su Dinámica y Que es Dejar Olvidado Algún libro en Espacios Públicos, PARA QUE Despues lo Otro lector encuentre y de leerlo Haga lo Mismo .

Se Puede Seguir Los Libros Por Medio de Internet, ESO es Muy Importante Por Que encuentre el pecado Quién Registrado libro es "Libros Libres"Le Seguimiento de las Naciones, Unidas en Internet y plasme comentarios SUS Así Como Decir Donde ha Liberado El Libro .

Mi primera es en honor de Liberación recientemente fallecido sin Carlos Monsiváis, Dejando El Libro "Del rancho al internet" libre arriba de la ONU de Pingo.

Pueden Seguir la Primera División de España :


http://www.bookcrossing.com/154-8121544



.-.

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA