¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cura tiene sexo en su parroquia

Un sacerdote es encontrado en el acto sexual con la trabajadora de la limpieza de una iglesia en Perú.

El marido de la adultera sospechaba desde algún tiempo que su esposa le era infiel, más nunca pasó por su cabeza que el tercero en discordia fuera el mismo sacerdote de la iglesia en la cual su mujer se desempeñaba como afanadora.

El marido decidió seguir a su esposa con una videocámara en la mano, hasta que la mujer llego a las habitaciones sacerdotales en la misma iglesia y guarecido en la penumbra de la santa casa, filmo el momento en que el cura y su mujer se entregaban a la lujuria.

Todo parece un escandaloso caso como los que presenta “Laura en América” pero la noticia fue real, sin embargo no hay más ciego que no quiere ver, desde hace años la gente ya no calla como antes las atrocidades y desmanes ocultos en la clase religiosa, saliendo a la luz pública casos de violaciones y como este donde el sacerdote obligaba a su empleada a mantener sexo a cambio de no ser despedida.

Pero la cosa no queda ahí, pues Teodolina Amaya al ser descubierta no pudo mantener el engaño ante su esposo y confesó que el hijo que espera y lleva gestado por 4 mese es del mismísimo sacerdote lujurioso llamado José Antonio Bohuytrón Solano.

Cada vez el mundo da cuenta de algunos credos y sistemas religiosos que han fallado y que nos hacen pensar que en la actualidad van quedando obsoletos, el Vaticano debería revisar sus modos y costumbres y adaptarlos a la realidad. Como este caso puede haber muchos, pero ante todo el silencio para calmar las lenguas.

La noticia sin lugar a dudas estremeció a Perú y al mundo, hoy en día la sociedad religiosa ha alzado la voz en defensa de lo indefendible, tratando de limpiar la imagen de su cura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA