¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Gatos que causan esquizofrenia


La esquizofrenia, es una enfermedad mental que se presenta en algunas personas. Este mal es atribuido a diferentes cosas y entornos, como lo hace un protozoario llamado Toxoplasma gondii, que se ha descubierto en las heces fecales felinas, así también en agua contaminada y su presencia suele estar también en la carne mal cocida.

Un destacado profesor de psiquiatría llamado Alan S. Brown, pudo detectar una incidencia del 2.6 veces riesgo esquizofrénico en las personas que han tenido contacto habitual con mascotas felinas (gatos). Se descubre que muchas de las enfermedades mentales no son causadas por la psique, más bien son originadas por infecciones.

Los gatos suelen presentar sus propios rasgos de esquizofrenia, pero nos hemos acostumbrado a que es su habitual modo de vida. Es muy común que en un instante nuestra mascota acepte unas caricias en el lomo, cuando de pronto se puede mostrar huraño y gruñón, al tiempo que se defiende de nosotros con sus afiladas garras. Así imaginemos a los humanos que pueden ser infectados causándoles una enfermedad mental difícil de creer que sea contagiado por una mascota a la cual apreciamos, pero que transmite infecciones, pues se transmite directo al feto.






Califica con estrellas éste artículo !!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA