¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

domingo, 28 de noviembre de 2010

El Señor de los Anillos (descargar libros)




El escritor británico J. R. R. Tolkien es conocido a nivel mundial gracias a su saga épica donde nos narra la vida de los hobbits, los elfos y los enanos.

La saga de El señor de los anillos nos va llevando de la mano en el camino que sigue el hobbit Frodo Bolsón cuyo objetivo principal es destruir el anillo único, mismo que es una fuente de poder, ya que ha sido creado por el señor obscuro.

A pesar que la saga preside una novela que el autor inicio con el titulo El Hobbit, nunca imaginó que tendría los alcances internacionales cuando en 1954 se internacionalizó la historia.

La historia dio un paso culminante al ser llevada al cine por el director Peter Jackson lo que hizo que obtuviera millones de seguidores que se engancharon con la fantástica historia.

Hoy me permito dejarles la liga de descargas que me he encontrado en internet, en donde podrán leer los libros completos de El señor de los anillos, incluyendo la novela El Hobbit misma que dio origen a la serie, y se puede tomar como la primera parte de la historia.

El Hobbit

El Señor de los Anillos 1 (La comunidad)

El Señor de los Anillos 2 (Las dos torres)

El Señor de los Anillos 3 (El retorno del rey)


Comentanos sobre este tema.

.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA