¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Regresa el Maestro: Segio Andrade y su Grupo

Como pasa el tiempo”, es el título del disco de Sergio Andrade y su Grupo es un CD doble con diferentes temas compuestos por él.

No cabe duda que a pesar de toda la leyenda negra que abarca a este hombre, no pierde la virtud de seguir siendo un maestro en el ámbito musical. Este disco que fue lanzado a principios de este año se encuentra basado en la venta iTunes a través de internet.




Un grupo formado por Luis Enrique Domínguez, Carlos Emanuel y también su hija Sofía Andrade incursiona con Sergio en esta aventura musical.

Los temas de esta producción se encuentran en YouTube, temas como lo son:

Invulnerable, Uno sale de casa, Fidel Castro (puede morirse Comandante), Nomás para vivir, Amaneceres y otras canciones más.

Sergio Andrade y su Grupo han recibido miles de visitas a su canal en YouTube, donde se puede escuchar sus temas, la propuesta musical con excelentes letras.

Una nube obscura cubre la carrera de este productor, arreglista, compositor y ahora cantante Sergio Andrade, y le será muy difícil recuperar el espacio y respeto que adquirió con triunfos y éxitos pasados que llevaron sus composiciones a los primeros lugares de los concursos OTI colocando a México en las alturas.

Creador de estrellas que hoy en día siguen con exitosas carreras, Andrade busca colocarse en el gusto de las nuevas generaciones. ¿Lo logrará?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA