¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Cuándo fue la última vez que pasaste 24 horas sin los medios de comunicación?



Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, los medios de comunicación esperan nuestra atención.

De acuerdo a estimaciones realizadas por la industria de los medios la mayoría de los adultos pasan más de la mitad de su vida en contacto con los medios. La radio nos da noticias y reportes de tráfico en la regadera; el periódico no ofrece noticias locales y nacionales además nos mantiene informados sobre los resultados del futbol; las revistas describen un nuevo programa de computadoras y nos mantiene en la moda y en la vida de las celebridades, en el trabajo el internet nos abre otra ventana, y al finalizar el día las telenovelas compiten con las películas rentadas.

Según estadísticas, 62% de las personas adultas leen el periódico a diario, leen en promedio 10 revistas al mes, escuchan la radio 3 horas al día, cada ama de casa deja encendida la televisión al menos 7 horas diarias, de estas se dedican a verla 4.30 horas en un día, 1 de cada 4 adultos van al cine una vez al mes, y realizan una renta de película como mínimo al mes.

Los medios de comunicación influyen en las personas en el voto, en la forma de gastar su dinero, en lo que comen, en lo que estudian, en donde se relajan, etc., en sí los medios de comunicación son parte fundamental de decisiones.

Los medio son más que industria cuya única meta es obtener recursos financieros, son también instituciones clave en nuestra sociedad, que afectan nuestra cultura, hábitos de compra y nuestra política, y que también son afectos por cambios en nuestras creencias, valores, intereses y conducta.

Toma en cuenta que:
Los medios son un negocio.
Los medios aportan mucho a las comunicaciones tecnológicas.
Lo medios son utilizados para influir en decisiones de gobierno.
Los medios están apegados a Sociedad y Cultura.






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA