¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 12 de agosto de 2011

Miss Bala, una realidad muy violenta

Una película que muestra la historia de una joven mujer que busca destacar con un reinado de belleza, mezclándose con un sistema de corrupciones y violencia.

“Miss Bala” dirigida por Gerardo Naranjo es Un reflejo de conflictos del narcotráfico que han violentado una nación entera. La historia de la encantadora Laura Guerrero, aspirante a ser reina de belleza, entrelaza su destino con Lino, un joven metido en malos pasos que se encargará de hacer cumplir su sueño.

Juegos del destino macabro que arruinan las vidas de quien se cruza en el momento equivocado, lugar equivocado, y con resultados bastante perjudiciales.


Laura Guerrero tras conseguir su sueño y convertirse en la reina de belleza del estado de Baja California en México, se ve involucrada con una banda de narcotraficantes, este film muestra una historia basada en hechos reales.


El drama violento está magníficamente cuidado, tras ser una película mexicana, no cuenta con escenas de extrema violencia como las acostumbradas en el cine de Hollywood, así también el director cuido que las escenas de droga fueran sugeridas.

Sin lugar a dudas un filme bien cuidado que ha sido representante de México en el festival de Cannes. Miss Bala ya predomina en el gusto del público a través de las redes sociales, a pesar de que su estreno comercial será en los próximos meses.




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA