¿VENDES? acepta paypal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

martes, 2 de agosto de 2011

Las razones del corazón va por la Concha de Oro

El Festival de Cine de San Sebastián en su edición número 59, se llevará a cabo en septiembre (16) de 2011, contando con una selección muy cuidada de los filmes que se presentarán a competencia para conseguir la Concha de Oro.

Entre las películas extranjeras se ha colado la del mexicano Arturo Ripstein, aunado a otros extranjeros como, Terence Davies, Hirokazu Kore-eda, Sarah Polley y Julie Delpy.

El mexicano Arturo Ripstein es conocido en este cotizado festival cinematográfico, ya ha hecho resaltar el nombre de México gracias a que ha ganado la Concha de Oro en dos ocasiones, en el año 2000 con la película La perdición de los hombres y en el año 1993 con el film Principio y fin, no sin antes llevarse la mención del Premio especial del jurado en el año 1978 con la película El lugar sin límites.

En esta ocasión el mexicano presenta la producción cinematográfica titulada Las razones del corazón. Esta vez Ripstein competirá contra su paisana Salma Hayek misma que protagoniza una película dirigida por Mathie Demy titulada Americano.

El cine mexicano a pesar de tener una industria nulificada y con pocas producciones anuales, cada año presenta mejores argumentos y mejor calidad en sus realizaciones, atrayendo poco a poco el interés del público y reflejándose en las taquillas.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario:

Aqui encontrarás más escritos de Martín Guevara Treviño:

Entrevista en Revista Virtual Española:

"PAPIRANDO" REVISTA LITERARIA DE ARGENTINA